Así celebramos nuestro Aniversario N° 6

Más de 750 estudiantes del colegio Amazing Grace – Peñuelas, disfrutaron de 4 días de emoción y suspenso, al participar en competencias deportivas, retos al conocimiento, desfiles, bailes y concursos

9 de agosto de 2022 “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo”, es por ello que fue posible celebrar con orgullo el 6to aniversario del Amazing Grace – Peñuelas, un colegio cristiano, fundado en la creencia de Dios como fuente de toda verdad.

El acto inaugural estuvo encabezado por la rectora Miss Patricia Gallardo, quien tras la acostumbrada oración, dio inicio a las actividades programadas, no sin antes realizar el pacto de convivencia entre las Alianzas Roja y Azul.

Cumpliendo con el debido protocolo Covid 19, los estudiantes hicieron lienzos, peinados locos, guerra de barras y bailes masivos;  jugaron al reto del conocimiento con la dinámica del  Último Pasajero, y con más de 40 participantes se llevó a cabo el Concurso de Popularidad.

El suspenso se apoderó del escenario cuando comenzó el deletreo tanto de estudiantes de enseñanza básica como de media, al igual que reinó el silencio durante el juego del mensaje secreto. Así mismo ¡Desarrollamos el pensamiento creativo! Y es que las alianzas enfrentaron pruebas de trajes reciclados,  destacando que escucharon su propia voz y la plasmaron en atuendos con absoluta originalidad.

Al aire libre pusimos a prueba las destrezas de nuestros estudiantes. Realizamos  Gymcanas deportivas, jugamos fútbol, voleibol  y  recorrimos el colegio en la búsqueda de tesoros escondidos. Mientras los pequeñitos de Educación Inicial hacían desfiles de sombreros ecológicos o actos de magia y pinta caritas.

Estuvimos casi una semana, compartiendo las actividades organizadas por el Centro de Estudiantes y dirigidas por los Jefes de las Alianzas Rojas y Azul, a quienes hacemos un mención por el excelente trabajo realizado.

¡Gracias, cuánta emoción nos hicieron vivir!