Menú
Admisión 2019

Quiénes Somos

Amazing Grace English School, es una institución con experiencia en el desempeño de la labor de educar, con 3 años trabajando en la IV región de Coquimbo y felices por la gran aceptación de la comunidad de la serena a nuestro proyecto educativo. Tal es así que hemos conquistado el corazón de las familias de La Serena, completando nuestra 900 vacantes disponibles.

Nuestro equipo esta formado por docentes, docentes directivos y asistentes de la educación comprometidas con la misión de educar. Capacitados y con amplia experiencia en aula para utilizar la tecnología en beneficio del aprendizaje de nuestros estudiantes (todas nuestras salas de clases están equipadas con multimedia) y la palabra de Dios para brindarles valores cristianos esenciales para su vida. Siendo esto último el foco principal de la formación de Amazing Grace.

En su corta vida, nuestro colegio ha conseguido logros y resultados académicos que nos ubican dentro del "Top 10" de la región, reflejando los buenos puntajes en pruebas externas nacionales como SIMCE y el ingreso de nuestros ex-alumnos en las universidades mas prestigiosas del país. Además, hemos consolidado equipos en las diferentes Áreas deportivas como Rugby, Natación y Hockey entre otras. Poseemos una alianza estratégica con "Dallas Baptist University", con la cual trabajamos de forma colaborativa generando oportunidades, experiencias y pasantías para nuestros estudiantes en Estados Unidos. Todo esto respalda nuestro proyecto educativo y nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido junto a la comunidad de Amazing Grace.

Todo Proyecto Educativo exitoso, crece y se va mejorando en el tiempo con la participación de todos, especialmente de las Familias de Amazing Grace English School.

Por todo lo anterior tenemos el agrado de contarles que para el año 2016 la comunidad de Peñuelas Coquimbo contará con el nuevo Colegio "Amazing Grace Peñuelas English School" del cual te invitamos a ser parte, y a vivir una experiencia diferente.

Un Afectuoso Saludo.
Luis Bastias Vera
Representante Legal
Amazing Grace Peñuelas

Pie de Página