Menú
Admisión 2019

Historia

El proyecto Amazing Grace surge de una familia de educadores que a través de generaciones han logrado consolidar diversos proyectos educativos desde el sur de Chile hasta la región de Antofagasta con más de 60 años de trayectoria en nuestro país. El año 2011 llegamos a la IV región de Coquimbo con el proyecto educativo "AMAZING GRACE ENGLISH SCHOOL" en el sector "Puertas del Mar ", La Serena. Hoy el colegio tiene una matrícula aproximada de 900 estudiantes, alcanzando en 2 años la consolidación exitosa del Proyecto Educativo.

Nuestros servicios educacionales están orientados a distintos niveles socioeconómicos: poblaciones vulnerables, sectores de clase media y más acomodados. Nuestro énfasis es: "Impartir una educación con excelencia académica acompañada de una solida formación en valores cristianos". Buscamos potenciar las cualidades en el ámbito académico, espiritual y deportivo en cada uno de nuestros estudiantes, promoviendo la superación personal y social, consolidando valores cristianos en sus vidas para que sean profesionales exitosos y de bien, mas aún, puedan lograr ser felices junto a sus familias.

La misión de educar y formar ha transmitido por 3 generaciones de esta familia de docentes emprendedores, logrando ver en el tiempo los frutos del trabajo y el esfuerzo reflejado en nuestros ex alumnos que a menudo retornan a nuestras instituciones educativas, para agradecer la formación recibida y matricular a sus hijos. Actualmente las familias que prefieren nuestros proyectos educativos superan las 13.000 a nivel nacional. Esperando que usted y los suyos, se sumen a este gran proyecto educacional.

Un Afectuoso Saludo.
Luis Bastias Vera
Representante Legal
Amazing Grace Peñuelas

Pie de Página